Hiba Abouk y Ana Milán, dos formas de vivir la maternidad

  • Hiba Abouk le inculca a su hijo su amor por la cultura
  • Ana Milán e Hiba Abouk se sinceran sobre la maternidad con Dani Rovira

    Hace casi un año Hiba Abouk fue madre por primera vez. Ahora, la actriz ha recordado cómo fue ese feliz momento en el programa ‘Una noche D’. La intérprete ha confesado que su maternidad le ha cambiado completamente la vida y que ahora es mucho más feliz. “Te cambia la vida a mejor. Soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo“, ha explicado a Dani Rovira. Para ella, ser madre primeriza ha sido la mejor experiencia de su vida y ha confesado estar muy feliz junto a su pequeño y a su pareja, con la que se casó en secreto antes de ser madre.

    Dani Rovira ha querido saber si es capaz de conseguir compaginar su trabajo con disfrutar de su hijo, algo que para ella es muy importante. “Compagino todo súper bien. Te crees que no eres capaz de conseguirlo y lo haces mejor y con más ilusión. Yo me voy a trabajar y, estoy deseando llegar y tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo, porque le veo y me cargo de amor. Me explota el pecho cada vez que lo veo”, ha explicado con una gran sonrisa.

    Sin embargo, parece que para Ana Milán, que también ha estado presente en la entrevista, la maternidad ha sido algo completamente diferente. “Yo lo viví todo lo contrario. Yo me pasé toda la maternidad sintiendo que nunca llegaba a tiempo, que llegaba muy cansada“, ha reconocido. La actriz se ha abierto con Dani Rovira y ha indicado que espera que en otra vida “pueda ser mejor madre”.

    Al hablar del fracaso, Ana Milán tiene claro los aspectos más importantes de su vida en los que cree que no ha dado la talla. “Yo he fracasado en matrimonios, maternidad… Tengo la sensación de haber fracasado como madre”, ha indicado. La actriz ha explicado que ella siempre pensó que tendría muchos hijos y un jardín, un sueño que nunca llegó a cumplirse al completo.

    Fuente: Leer Artículo Completo