Hilaria Baldwin pide consejo a sus seguidores sobre cómo explicar a su hija de 6 años cómo se hacen los bebés

A veces son los más pequeños los que te ponen en el aprieto más grande. Eso ha debido pensar Hilaria Baldwin cuando su hija mayor, Carmen, de seis años, le ha hecho una de las preguntas a las que los padres se tienen que enfrentar en algún momento: explicar a sus hijos de dónde vienen los niños.

La instructora de yoga, casada con el actor Alec Baldwin, está esperando su quinto hijo. Y tal y como confesó hace unas horas en sus Stories de Instagram, su hija ya empieza a ponerla en aprietos con determinadas preguntas. “Necesito consejo. Carmen está fascinada con cómo se hacen los niños. Solía ​​evitar meterme demasiado en eso preguntándole qué pensaba… entonces perdía interés. Ahora ella está pidiendo una respuesta directa. Tendrá 7 años en un par de meses. Una amiga le dijo que los bebés se hacen con una semilla y un huevo… pero ella quiere saber cómo entran al cuerpo de la mujer. ¿Es demasiado pequeña? ¿Qué debo hacer?”, ha preguntado Hilaria a sus fans.

Hilaria Baldwin es una de las rostros famosos que no duda en compartir sus momentos importantes y sus pensamientos con todos sus seguidores en las redes sociales. Una de las reflexiones que más impacto causó fueron sus palabras sobre la pérdida de un bebé cuando sufrió un aborto espontáneo en abril de 2019, dando visibilidad a un tema del que apenas se habla. Una dura experiencia que volvió a vivir pocos meses después, en noviembre del año pasado.

Ahora, Hilaria espera feliz la llegada de su quinto hijo. Y no ha dejado de mostrarse igual de abierta y natural en redes sociales durante este tiempo. Un espacio en el que no duda en enseñar algunas de las ocurrencias de sus hijos que le hacen reír y recuerdos como el último en el que aparece Carmen simulando un embarazo para parecerse a su mamá, que entonces esperaba a su hijo Leo.





Fuente: Leer Artículo Completo