Iker Casillas viaja a su pueblo tras el incendio para arropar a sus vecinos

Desde que se originó el gran incendio de Ávila, Iker Casillas ha mostrado todo su apoyo a su pueblo, Navalacruz, que ha sido uno de los grandes afectados por las llamas. El futbolista no dudaba en mostrar a través de sus redes sociales la gran tristeza y desolación que sentía al ver cómo el fuego iba causando grandes estragos en su pueblo. Un pesar al que se sumaba Sara Carbonero. La periodista también ha pasado largas temporadas allí durante el tiempo que duró su relación con el ex portero, por lo que no dudaba en mandar ánimos a todos los habitantes de la zona.

Ahora, Iker Casillas ha decidido volver a Navalacruz para arropar a todos sus vecinos e intentar ayudar en todo lo que fuese posible. Una ayuda que ha querido mostrar a través de su perfil de ‘Instagram’ para resaltar lo orgulloso que se siente al ver cómo todos sus vecinos han puesto de su parte para frenar las llamas.

“Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón! Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan! Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano! Y que esto no hubiera sucedido jamás!”, ha comenzado explicando.

https://www.instagram.com/p/CSsaIxnDbUV/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El ex de Sara Carbonero ha querido mandar un mensaje de ánimo a su pueblo asegurando que ninguno de sus vecinos debe sentirse mal por lo sucedido, ya que todos han puesto de su parte para frenar la situación. “Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal! Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! Que digo amigos! Familia!”.

Durante su regreso al pueblo, Iker Casillas ha sido visto dando un paseo y charlando con algunos de sus vecinos. Muy pendiente de su móvil pero con el rostro mucho más tranquilo tras ver que el incendio ya está estabilizado, el futbolista no ha dudado en hablar con algunos de los habitantes de Navalacruz e incluso se ha hecho alguna que otra fotografía con ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo