Irene Rosales reaparece en redes: “Todo está de maravilla”

Irene Rosales lleva bastante tiempo alejada del foco mediático para desconectar y estar más centrada en lo que realmente le importa: su familia. La mujer de Kiko Rivera dejaba su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’ y eran muchas las especulaciones sobre su desaparición de los medios, pero para no causar más revuelo, la propia Irene lo explicaba en redes sociales.

Irene solía compartir muchos momentos de su vida con sus seguidores de Instagram, pero ahora prefiere el más absoluto silencio. Sus más de 674.000 seguidores la han bombardeado a mensajes hasta que la sevillana ha hecho acto de presencia. “Buenas, familia. Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos medios están hablando de mi desaparición en las redes”, ha comenzado escribiendo la nuera de Isabel Pantoja.

“Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante”, reconocía la que fuera concursante de ‘GH DÚO’. Irene explicaba en su Instagram que su pequeña Carlota ha empezado la educación infantil y Ana ha dado el gran salto a primaria. Una etapa de muchos cambios que no se quiere perder por nada del mundo: “He estado liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. No os alarméis, que no hay nada de qué preocuparse”, tranquilizaba a sus seguidores.

Las especulaciones no solo son por su desaparición en los medios y en redes, sino por no acompañar a Kiko en los bolos de este verano. Evidentemente la pareja se tiene que dividir las tareas y mientras el hijo de Isabel Pantoja cumple con sus compromisos profesionales, Irene se encarga de llevar un hogar.

Fuente: Leer Artículo Completo