Irene Rosales tira la casa por la ventana para celebrar su 30 cumpleaños

Pese a que su cumpleaños fue el pasado martes 15 de junio, Irene Rosales se ha esperado a la llegada del fin de semana para poder celebrarlo por todo lo alto. La esposa de Kiko Rivera organizó el pasado viernes una monumental fiesta a la que no le faltó detalle, y es que no todos los días se cumplen 30 años. Gracias a la cuenta de Instagram de la colaboradora de ‘Viva la vida’ hemos podido ver algunos detalles de la celebración, a la que asistieron algunos rostros conocidos como Luis Rollán, Raquel Bollo, Rasel o Juan Miguel, conocido por ser el exmarido de Karina.

Horas previas al momento tan esperado, Rosales pasó por la peluquería para lucir lo más guapa posible, algo que sin duda consiguió. Y es que fue completamente espectacular con un vestido negro de lentejuelas asimétrico y con una abertura en la pierna izquierda. Como broche, el bajo estaba decorado con unas plumas que sacaba a relucir el lado más sexy de la andaluza.

Como ella misma indica, la fiesta fue una auténtica ‘celebración de la vida’, no faltando la buena música y un nutrido banquete para agasajar a sus invitados. Al mismo tiempo que fluía la alegría y el buen rollo, se fueron sucediendo las sorpresas, siendo el momento más espectacular cuando se llevó a cabo un espectáculo de fuegos artificiales. Desconocemos el número de asistentes al evento, pero llama la atención que, aparte de pastelitos y dulces varios, en una de las mesas se pudieron contar hasta seis tartas, cada una más apetitosa que la anterior.

Una noche inolvidable para Irene, que se mostró feliz como nunca antes la habíamos visto. Demostrando que es una mujer responsable, cabe señalar que tuvieron el detalle de colocar un puesto a la entrada del recinto para que la gente se pudiera hacer un test de antígenos y así poder disfrutar de la velada al máximo y sin preocupaciones.

Un cumpleaños muy especial

El pasado martes, Irene estuvo compartiendo todo el día las felicitaciones recibidas por parte de sus amigos y familiares. También recibió muchos regalos, entre ellos globos preciosos y una gran tarta. “Este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida”, comenzó escribiendo sobre una fotografía de la íntima celebración. “Os quiero dar las gracias a todxs por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darles las gracias a mis dos [pone dos iconos de estrella, refiriéndose a sus padres] por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas, soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida”.

Entre las felicitaciones no faltaron la de su marido y la de su prima política Anabel Pantoja. Sin embargo, confesó al equipo de ‘Sálvame’ que no había recibido ninguna por parte de su suegra, la cantante Isabel Pantoja. “Yo tampoco tengo la necesidad de recibir muchas felicitaciones”, aseguró para quitarle importancia al asunto.


Fuente: Leer Artículo Completo