Isa Pantoja: “Julián Muñoz conmigo se portó muy bien”

  • Todas las noticias sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
  • Kiko Rivera le pide a su hermana que se posicione en el conflicto con su madre.

    Isa Pantoja ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ para analizar las últimas declaraciones de su hermano, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja anunció acciones legales contra su progenitora aunque, poco después, aseguró que se apartada de esta guerra porque estaba ‘destrozado mentalmente’.

    “Yo agradezco que se tome su tiempo porque en frío se toman mejores decisiones. Decir cosas en un programa te afecta psicológicamente porque a mí me ha pasado. Ha digerido mucho información en poco tiempo” y continuó explicando cuál será su actitud.

    “Mi actitud desde un principio ha sido escuchar a las dos partes y no involucrarme. He escuchado un poquito ami hermano porque mi madre no quiere hablar. Para mí es un alivio que pare. Es un alivio que no lo haga público aunque luego se sabrá, que él haga lo que tenga que hacer aunque yo no esté de acuerdo, él es responsable de sus actos”, cuenta.

    Isa, que ha mostrado su preocupación por el mal momento que vive su hermano, asegura que está ahí para lo que necesite. “Yo estoy ahí para lo que sea, ahora mismo solo podemos hablar porque no me puedo desplazar a Sevilla, pero estoy ahí para todo. Estoy para él para todo”, afirma.

    La hija de Isabel Pantoja ha contestado a la pregunta que le lanzó el DJ sobre si hablaba ella o eran otros los que expresaban su opinión por su boca y les pedía que se posicionaran.“Yo siempre ha hablado por mí y soy responsable de mis palabras. No soy dependiente ni moral ni económicamente. He tenido muchos problemas con mi madre, hablo por mí siempre pero no por hacer daño a uno u a otro. Nunca hablo por otras personas. Cuando he hablado con mi madre, no me ha hablado de esto me pregunta por mí y el niño pero no por la tele”, cuenta.

    “Yo se lo debo todo a mi madre, no sé de qué le extraña porque él me lo ha recordado. Yo, en su momento también pensaba: Por qué no me apoyáis si es verdad. Yo no he dicho que lo que él cuente es mentira pero no me voy a posicionar porque mi madre no ha dicho su opinión. No me voy a posicionar, no tengo por qué” y añade que no le molesta que Kiko le pida que se posicione.

    “No me molesta porque he sentido rabia cuando yo decía la verdad y ellos no decían nada, es súper duro porque tiene papeles yo le entiendo. Si el ha pasado por mi situación me entiende, una cosa es que no le apoye públicamente y otra que no lo haga en privado que ya he hablado con él y siempre estaré ahí”, añade.

    Isa entiende cuando su hermano le recrimina a su madre que no fuera al colegio a buscarle. “Nunca me ha hablado de eso pero sí que lo sabía. Yo lo he dicho muchas veces que mi madre no ha venido a las reuniones escolares que venía Dulce pero no se lo he recriminado porque ella no podía, yo sí voy pero ella no podía por trabajo como les pasa a otras madres. He notado ausenciasde ella pero siempre la he intentado justificar porque siempre ha tenido muchos problemas y los sigue teniendo”, declara y añade que su madre sí va a recoger a su nieto Alberto al colegio.

    “Hay una cosa que sé que con Alberto sí que va al colegio a recogerlo muchas veces y no tiene problema, ha ido cuando se lo he pedido. Está con los padres, habla con los profesores y me hace muy feliz que lo haga porque no lo ha podido hacer conmigo. El colegio de Alberto está a media hora de casa de mi madre”, explica.

    Isa también ha querido hablar de las palabras de Julián Muñoz a Diez Minutos en las que recuerda su relación con Isabel Pantoja. “A Isabelita la conocí con 5 o 6 años y era un encanto” cuenta el ex alcalde de Marbella y la joven responde.

    “Yo guardo muy buen recuerdo de esa época, la época más feliz de mi vida, en La Moraleja y en Marbella. Yo no he tenido figura paterna y conmigo se portó muy bien. Para mí, era una figura paterna, siempre intentaba hacer cosas conmigo, me incluía en sus planes”, asegura y añade que, como su hermano, se enteró del romance entre su madre y Julián por la televisión.

    “Yo me entero por la tele también, tenía 6 años o por ahí y estábamos en La Moraleja. Estaba en el salón y puse la tele y vi a mi madre en El Rocío con un señor que no conocía, dándose un beso, y llamé a mi madre por teléfono y le dije que había visto que tenía novio y qué bien. Luego ya vino y me explicó lo de Marbella”, dice.

    “Fue la mejor época porque hacíamos vida de familia, tener una figura paterna me gustaba, podías hablar con él de cualquier cosa, te contaba muchas historias, sus hijas ya eran mayores y fuimos su familia. Conmigo se portó bien y con mi hermano también”, afirma Isa sobre Julián y está de acuerdo con su hermano en que, desde que se fueron a Cantora, todo cambió para mal.

    Isa ha reconocido que, a pesar de que no se lleva bien con su tío, escucha su música. “Yo le escucho todavía, a mí me encanta. Es una persona que, independientemente de nuestra relación, nunca ha hablado públicamente de mí. Se sabe que no teníamos relación” asegura y habla de María Navarro, ex representante de su madre.

    “Tenía muy buena relación con María Navarro. Me sacaba los domingos al cine, o al teatro, a ver un musical, yo se lo contaba todo. Cuando ella empezó a tener problemas de salud, mi madre dejó de contar con ella y delegó todo en mi tío. Cuando se fue me dolió muchísimo”, declara.


    Fuente: Leer Artículo Completo