Isabel Pantoja explota: "Hay miles de personas con depresión, miles. Yo mato por mis hijos"

“No han contado la verdad”, así comenzaba la llamada telefónica de Isabel Pantoja en el programa donde colabora su hija Isa para defenderse de las acusaciones que ha hecho Kiko Rivera sobre ella en ‘Sábado Deluxe’. Destrozada y cona ganas de denfenderse, la tonadillera esá harta de las especulaciones que se han hecho estos días. Es más, su discurso sorprendía, “Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se enteró, a raíz de la televisión” ha dicho Isabel Pantoja.

“No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible cura. Lo único Lo que quise darle a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión, miles. Yo mato por mis hijos”, afirmaba Isabel mientras se lamentaba del por el comportamiento que ha tenido Kiko, “¿Por qué no lo ha solucionado el en casa y ha tenido que ir ahí?”, decía muy afectada.

¿El papel de Isa en todo esto? En medio. No quiere que hagan daño a su madre y según ella, la situación es insostenible.

Fuente: Leer Artículo Completo