Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera

  • Isabel Pantoja no está obligada a entregar los enseres de Paquirri.
  • La artista no fue condenada a entregar los objetos personales que Paquirri dejó a los hermanos mayores de su hijo Kiko.

    La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue abierta. Sus demoledoras declaraciones sobre su madre y tras descubrir que las pertenencias que su padre supuestamente había dejado a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera hicieron que los hermanos volviesen a la carga contra Isabel Pantoja. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro que beneficia a la tonadillera. Y es que, Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada de Paquirri a los hermanos Rivera. Y es que, tal y como ha desvelado el propio abogado de los hermanos Rivera.

    Joaquín Moeckel ha revelado que no existe una sentencia judicial firme que obligue a la tonadillera a entregar los bienes y enseres que Paquirri había dejado para sus familiares e hijos. Y es que, tal y como ha afirmado Isabel Pantoja, ella había firmado ningún papel junto a los implicados en el reparto de la herencia. Por lo tanto, la artista no fue condenada nunca a entregar los objetos personales que dejaba Paquirri en su testamento a sus hijos mayores Francisco Rivera y Cayetano.


    “Ella juega con un baile de fechas, no se firmó un documento el 27 de septiembre, se firmó un documento el 24”, es lo que afirma Joaquín apelando a que Isabel juega con un baile de fechas. “Yo no me he inventado un documento“, sentencia el abogado.

    Así lo ha confirmado el abogado con sus propias palabras: “judicialmente, no está obligada a entregar los bienes”, aunque sí lo podría hacer desde un punto de vista moral pues al parece se comprometió a hacerlo. Tal y como reflexiona Sandra Barneda más tarde, se trataría de una decisión moral por parte de Isabel.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo