Isabel Pantoja, sus \u00faltimos ensayos antes del primer concierto sin su madre

  • La tonadillera entró en directo en ‘Sálvame’ para hablar de su vuelta a los escenarios
  • Este será el primer concierto de Isabel Pantoja sin doña Ana
  • Tampoco estará este 6 de marzo su hija Isa Pantoja

    Isabel Pantoja se prepara ya en el Wizink Center de Madrid para el concierto de esta noche. Un recital muy esperado pues supone la vuelta de la tonadillera a los escenarios tras un tiempo alejada de ellos. Además, no se trata de un concierto cualquiera pues éste será el primer concierto de Isabel Pantoja sin su madre. Así lo hacía saber ella misma este jueves cuando, para sorpresa de todos, entró en directo en ‘Sálvame’ para hablar de su espera vuelta a los escenarios. La artista confesaba que siente “responsabilidad” al coger de nuevo el micrófono y que, aunque no lo parezca, los nervios siempre están.

    Las entradas están agotadas casi desde el primer día y es que, es un concierto muy especial para la artista. Isabel quiere dedicárselo a alguien que para ella es muy especial: su madre. “Es el primer concierto que doy que ella no va a estar presente“, confesó la tonadillera. Y es que doña se encuentra muy delicada de salud, por eso no podrá estar presente en este concierto de su hija.


    La madre de Isabel Pantoja no será la única ausente en este concierto, pues su hija Isa Pantoja tampoco estará. No porque hayan vuelto a enfadarse tras su reconciliación, que se produjo tras la muerte de la madre de Irene Rosales. Sino porque justo, este viernes6 de marzo, la hija de la tonadillera celebra el cumpleaños de Albertito, su hijo.

    A pesar de estas dos grandes ausencias, Isabel Pantoja se muestra muy optimista con su vuelta a los escenarios, donde su público la espera con muchas ganas. La tonadillera se prepara con Anabel, su mano derecha, la que siempre ha estado a su lado y la que la ayuda tanto dentro como fuera de los escenarios.Anabel nos mostraba a su tía a través de sus stories en Instagram. Isabel cantaba acompañada por el piano y, tras terminar, cogía la mano de músico: “Nos quedamos solos, maestro”.

    “Lo vamos a hacer con muy, muy buen gusto y con todo el corazón”, decía la cantante: “Sé que la gente que va a ir va a disfrutar y eso es lo que nos importa, porque lo importante es sonreír”.


    Fuente: Leer Artículo Completo