Isabel Pantoja veta en directo que se hable de la muerte de Paquirri en ‘Sálvame’

Isabel Pantoja estaba en su casa y no lo dudó: marcó el teléfono de Raquel Bollo, que estaba en directo en el plató de ‘Sálvame’, y le pidió que dijera a sus compañeros y directivos que se dejara de hablar del tema que tenían sobre la mesa. Como lo leen. La tonadillera, que con su contrato con Telecinco parece haber retomado las relaciones con este espacio, vetaba un tema.

¿De qué se trataba? De la muerte de Paquirri, el torero que la convirtió en La viuda de España y por el que, aún hoy, 35 años después, parece seguir padeciendo. “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen“, explicaba Raquel una vez colgaba el teléfono.

El primero en darle una contestación era Antonio Montero, que aludía a un asunto más que recurrente cuando se habla de la Pantoja y el diestro: el hecho de que esta no haya dado los trastos de torear a los hijos que tuvo con Carmina Ordóñez, Francisco y Cayetano. Un asunto sobre el que ha habido luces y sombras, llegando a decir que se los habían robado de su casa.

La Bollo, que se ha convertido en una especie de portavoz de la artista en el programa vespertino de Telecinco, salía en su defensa: “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”.

Sea como fuere, lo cierto es que se dejó de hablar de Paquirri. O lo que es lo mismo: Isabel se salió con la suya y ejerció el veto sobre un tema que no le apetecía que se hablara. Para que luego digan en ‘Sálvame’ de Fidel Albiac y el poder que tiene (o ha tenido) en los medios…

Fuente: Leer Artículo Completo