Ivani Icardi no se reencontrar\u00e1 con Hugo Sierra y sabemos el motivo

Ivana Icardi ha dejado a sus seguidores sin palabras. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ está viviendo una semana con muchos altibajos. El pasado 3 de junio, el mismo día que Rafa Nadal cumplía 34 años, la argentina celebraba sus 25 primaveras y lo hacía compartiendo una bonita reflexión con más de 839.000 seguidores. Pero también anunciaba que su reencuentro con Hugo Sierra, con quien vivió una historia de amor en Honduras que no tuvo un final feliz, tendrá que esperar. No era un buen regalo de cumpleaños para Ivana que sí compartía sus intenciones para esta nueva vuelta al sol.

“Que este año mi cumple va a ser diferente? Seguro! Pero el amor de los míos y de toda la gente maravillosa que ha llegado a mi vida en estos meses no me está faltando..y les juro que con eso soy la mujer más agradecida y feliz del mundo💜 No voy a decir que espero que mis 25 vengan cargados de nada porque de que sean inolvidables me voy a encargar yo con mis locuras, defectos y virtudes.. y así voy a seguir creciendo y convirtiéndome en la mujer que quiero ser🤞🏻Les agradezco milloneeeeees a todas las personas que tomaron un ratito de su tiempo en felicitarme, me siento muy arropada y querida, se los digo de corazón✨ Y nada, qué más? WELCOME 25🌈🧜🏻‍♀️🌹⚡️ha hecho un anuncio No estará en la final” escribió en su perfil de Instagram.

A través de sus Stories de Instagram, Ivana explicó por qué no se reencontraría con Hugo, “Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final… No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo“, confesó la argentina. Y es que, como medida de prevención, los concursantes y el equipo técnico están cumpliendo una estricta cuarentena de 15 días para evitar riesgos de salud.


Fuente: Leer Artículo Completo