Ivanka Trump y el look con el que ha brillado en el Taj Mahal

El presidente de EE.UU, Donald Trump, en compañía de su esposa, Melania, de su hija mayor y también asesora de la Casa Blanca, Ivanka y de su yerno Jared Kushner ya están en la India. Un viaje histórico que ha comenzado, como no podía ser de otra manera, en el monumento más destacado del país asiático, el Taj Mahal. Situado en la ciudad de Agra, este edificio es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo, de ahí que su visita fuera prácticamente obligada para el magnate y el resto de la familia.

Una ocasión única y especial que una vez más ha estado protagonizada por las elecciones estilísticas de las mujeres de la familia Trump. Mientras Melania apostaba todo al blanco con un mono de manga larga, estilo palazzo y cuello mao diseñado por Herve Pierre, y lo acompañaba con un pañuelo estampado en diversos tonos verdes anudado a la altura de la cintura, era Ivanka quien se robaba el protagonismo con un diseño atractivo y primaveral, propio de la época actual.


La hija mayor del magnate optaba por un vestido de manga corta en tono azul bebé y estampado floral en rojo ajustado hasta la cintura y con ligera falda de estilo evasé de Proenza Schouler, una de sus firmas de cabecera. El detalle de lazo del cuello y la caída propia del diseño, sin olvidarnos de las deslumbrantes tonalidades que lo conformaban, hacían de esta una apuesta totalmente acertada. Para completar el estilismo, Trump se enfundaba unos altos stilettos en tono rojo, en la línea del vestido.

No se trata de una pieza de estreno, Ivanka ya eligió este espectacular diseño floral para su viaje a Argentina del pasado mes de septiembre. Y al igual que ha sucedido ahora en la India, captó la atención del público.

View this post on Instagram

🇺🇸 Thank you Argentina! #WGDP 🇦🇷

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on


Fuente: Leer Artículo Completo