Jennifer López y Ben Affleck consolidan su amor en el Festival de Cine de Venecia

Son la pareja de moda, los más buscados, los más aclamados y ayer los pudimos ver desfilar en la alfombra roja, haciendo realidad nuestros sueños de verlos por fin juntos y vestidos de gala. Y no defraudaron, Jennifer López y Ben Affleck se comieron a besos en Venecia, demostrando lo enamorados que están y el buen momento personal y profesional que están atravesando. Sus miradas, su derroche de complicidad y la eterna sonrisa de la artista reflejan que su amor parece dispuesto a superar cualquier obstáculo y encontrar la estabilidad sentimental que ambos necesitan después de dar tantos tumbos en el amor.

La cantante no dudó en acompañar a su chico en el estreno en la ciudad de los canales de la películaThe last duel’ (‘El último duelo’), de Ridley Scott. Una ocasión perfecta para presumir de relación .Pero antes de su gran noche, los tortolitos hacían su desembarco triunfal de la mejor manera posible, en góndola, y ante la miradas de cientos de fans ‘Bennifer’, el nombre con el que se conoce a la cotizada pareja en las redes sociales.

Ellos no han defraudado, desde el minuto en el que llegaron a Venecia demostraron el amor tan grande que se profesan. Él todo el rato pendiente de JLO y ella sin poder dejar de sonreír y disfrutar de la nueva oportunidad que se han vuelto a dar. Su primera alfombra roja fue un derroche de amor, en la que se comieron a besos.

Ella con un impresionante vestido blanco-¿será una indirecta del “anillo para cuando”?– que resaltaba sus curvas y él con un chaqué negro con pajarita. Parecía que llegaban a la fiesta de su boda con sus looks, pero de momento parece que su boda tendrá que esperar.

La pareja mantuvo un tórrido romance hace casi 20 años, y aunque llegaron a comprometerse, no pasaron por el altar. Ahora, 17 años después de han vuelto a encontrar y parece que esta vez sonarán las campanas de boda. El primer paso ya lo han dado que ha sido irse a vivir juntos tras su inolvidable verano por la Costa Azul.

Fuente: Leer Artículo Completo