Jessica Bueno celebra su cumpleaños con una romántica escapada

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Kiko Rivera: los momentos que han marcado su vida

    Jessica Bueno ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La modelo dio a luz hace un mes a su tercer hijo, el segundo en común con Jota Peleteiro. Ahora, la joven ha decidido festejar que cumple 31 años realizando una escapada romántica junto a su chico y sin la presencia de sus pequeños. Un momento muy especial que ha querido dejar reflejado a través de sus redes sociales, donde ha hecho un repaso de cómo ha sido su vida hasta llegar a donde está hoy.

    He llegado a los 31 habiendo terminado un grado de cuatro años, formada en una profesión que me apasiona. He llegado a los 31 habiendo formado una familia Preciosa”, ha comenzado explicando. Lo cierto es que la joven terminó justo antes de dar a luz los últimos exámenes de su carrera. Unos estudios que parece haber finalizado con un gran éxito.

    Ahora, en su quinta semana post parto, la ex de Kiko Rivera ha reconocido que se encuentra bien a pesar de que no está “tan en forma” como en otras ocasiones. “He llegado a los 31 años sintiéndome joven y con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida que dios me ha regalado. He llegado a mis 31 años con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando“, ha indicado dejando claro lo feliz que se siente de todo lo que ha conseguido hasta ahora.

    Jessica Bueno está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Para celebrar este día tan especial, la modelo ha realizado una escapada junto a su chico de tres días. Para ella, el mejor regalo es que su chico “le quiera”, y es que se ha convertido en su mejor apoyo durante estos años. Ahora, mientras ellos disfrutan de su amor, su hijo Fran disfruta de unos días junto a su padre, Kiko Rivera

    Fuente: Leer Artículo Completo