Jimmy Giménez-Arnau critica duramente a Julio Iglesias

  • Jimmy Giménez-Arnau opina duramente contra Julio Iglesias
  • El cantante ha reconocido que no pasa por un buen momento

    El periodista, Jimmy Giménez-Arnau, ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para hablar sobre la vida de Julio Iglesias. Durante su intervención, ha dedicado unas duras palabras hacia el cantante donde ha dejado claro que no siente una gran predilección hacia él. El colaborador, le ha tachado de ser una persona “muy ególatra” y no ha dudado en criticarle. Además, sobre su estado de salud, Giménez-Arnau ha confesado que el principal problema del artista es que no quiere “aceptar el paso del tiempo”, una afirmación con la que varios colaboradores allí presentes han estado de acuerdo.

    “No sabe de nada. No tiene ninguna cultura. No sabe de historia, de poesía, de artes… Lo único que le preocupa es el ego. El yo. Y encima el ego le ha dado la razón, que es genial”, ha explicado el periodista. Para él, esta actitud ha provocado que ahora el cantante esté teniendo problemas “por no aceptar su edad”. Una afirmación con la que ha estado de acuerdo la periodista Beatriz Cortázar.

    El estado de salud de Julio Iglesias preocupa después de que saliesen a la luz unas fotografías de él en las que se les puede ver un poco desmejorado. Jimmy Giménez- Arnau ha reconocido que verlas tuvo que “enfadar mucho” al cantante, ya que nunca le ha gustado dar esa imagen. Sin embargo, para Peñafiel no fue ninguna sorpresa verlas ya que él sabe de los problemas de espalda que lleva teniendo Julio Iglesias desde hace muchos años.

    Durante el programa, también han retransmitido una entrevista que el cantante hizo recientemente a ‘Radio Mitre’, una emisora argentina. En ella, confesaba que estaba muy emocionado con la gran gira que tenía programada. “Me estaba empezando a mirar más al espejo”, ha confesado. Al parecer, Julio Iglesias podría llevar un tiempo sin querer mirarse debido a su físico. De hecho, Beatriz Cortázar ha reconocido que las últimas veces que fue a ver a Julio Iglesias a su camerino “no permitía que se encendiese la luz”.

    El artista, de 76 años, reside actualmente entre Miami y República Dominicana y se ha mantenido más alejado de los focos mediáticos.


    Fuente: Leer Artículo Completo