Joaquín Prat cree que Olga “no ha sido responsable”

  • La verdadera razón por la que José Antonio “empujó” a Rocío Flores

    Joaquín Prat y Rocío Flores han tenido un momento de tensión esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. Desde que empezó ‘Supervivientes’, Rocío Flores se animaba a colaborar en el programa para comentar el reality, pero a veces la joven es preguntada por el otro tema en cuestión: la serie de su madre.El presentador le ha hecho saber a la joven que no le parecían bien las últimas palabras que Olga Moreno ha dicho en Honduras sobre las ganas que tiene esta de bautizar a David en Málaga, y Rocío contestaba firmemente.

    “Decir al ‘niño quiero bautizarle’ y dar el nombre de todos los padrinos me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables”, opinaba Joaquín y la joven le preguntaba que por qué le parecía así. El presentador cree que en ese tema “algo tendrá que decir vuestra madre”, a lo que Rocío contestaba: “Bueno, te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ella lo sabía y estoy cansada de declaraciones de ese tipo”.

    Joaquín quería saber el por qué de la ausencia de Rocío Carrasco a este evento tan importante para su hija y le preguntaba: “Cuando tú te bautizaste con 15 años, ¿ya vivías con tu padre?, y parece que es algo que la joven tiene olvidado: “No me acuerdo, lo hice en 4º de ESO, creo que todavía estaba con uno y con el otro, no me hagas mucho caso”. Ahí es cuando ha empezado la discusión. Joaquín cree que, algo tan señalado como fue el bautizo/confirmación y comunión de la niña, sea raro que se le olvide de si seguía viviendo con su madre.

    “A ver, Rocío, con todos los respetos, tienes que recordarlo. Tienes que recordar si en un momento tan importante de tu vida tú todavía vivías con tu madre y Fidel la mitad del mes”, decía Joaquín dudando un poco del testimonio de la joven. “Pues yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde”. comentaba firmemente Rocío. El presentador no salía de su asombro y se quedaba callado mientras sus compañeros le hacía una batería de preguntas a la hija de Rocío Carrasco.



    Fuente: Leer Artículo Completo