Joaquín Prat se emociona al consolar a Paz Padilla

  • Joaquín Prat manda un emotivo mensaje a su compañera y amiga Paz Padilla.
  • El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años a causa de tumor central.

    Paz Padilla está pasando por su peor momento. Y es que el pasado sábado su marido, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años a causa de tumor central, que le diagnosticaron hace un año. La conocida actriz de ‘La que se avecina’ prefirió mantener la noticia en la más estricta intimidad sin contarselo ni siquiera a sus compañeros de ‘Sálvame’. No obstante, la intérprete no ha estado en ningún momento solo. Tras conocer la noticia, numerosos rostros conocidos se acercaron a Zahara de los Atunes para mostrar su apoyo a Padilla en estos duros momentos. Desde ‘El programa del Verano’, Joaquín Prat, gran amigo de la actriz, ha querido mandarle unas emotivas palabras desde el plató.

    Joaquín Prat ha aprovechado el final del programa para mandar un caluroso mensaje de condolencia a su gran amiga de cadena. “Cuando una amiga sufre, ese sufrimiento también es de uno y cuando es un suceso tan terrible como perder a tu media naranja, a la persona que más quieres, ese sufrimiento es todavía mayor”, explicó el presentador, visiblemente emocionado. “Ayer fue un día difícil para las personas que queremos a Paz Padilla”, añadió.

    Además, el presentador ha querido recordar a Antonio, marido de la intérprete: “Él era un tipo que era tranquilo, sencillo, tremendamente enamorado de Paz y que se ha muerto demasiado joven“. “Desde aquí le queremos mandar un beso enorme nuestras condolencias y nuestro pésame”, concluyó.



    Fuente: Leer Artículo Completo