Jorge Javier Vázquez recibe una gran propuesta de ‘MHYV’

  • Jorge Javier le da un corte a uno “chorbo”
  • El presentador confiesa que se está pensando ser tronista

    Jorge Javier ha tenido una gran sorpresa durante el programa de ‘Sálvame’. El presentador ha recibido la sorpresa de Jesús Vázquez en plató. El presentador de ‘MHYV’ ha acudido con una gran caja de regalo que contenía el trono del programa. Jorge Javier no ha podido evitar mostrar su sorpresa y se ha mostrado muy temeroso al sospechar lo que estaban a punto de proponerle. Jesús Vázquez ha procedido entonces a darle una carta en la que venía la gran pregunta: “¿Quieres ser tronista de ‘MHYV’?”

    Al principio, el presentador se ha mostrado un poco reticente, reconociendo que no sabía si se veía en ese programa. Sin embargo, Jesús Vázquez le ha dado unos argumentos difíciles de rechazar. “Piensa que sería el primer trono ‘VIP’ de la historia y, además, el primero gay”, le ha recalcado. Una frase con la que ha empezado a convencer a Jorge Javier.

    “Pero yo si voy los chicos tienen que ser guapos”, le ha recalcado. Jesús Vázquez, por su parte, se ha comprometido a encontrarle a alguien que le haga feliz. Además, le ha explicado que tendría un tono express para poder compaginarlo con su trabajo. Sin embargo, parece que el presentador solo está dispuesto a vivir la experiencia si lo hace al máximo y ha dejado claro que él querría convivir con sus pretendientes como hace el resto.

    Junto a todas estas peticiones, Jorge Javier también ha indicado que le gustaría que un día acudiese Belén Esteban al programa para aconsejarle sobre sus pretendientes y decirle cuál es el que más le gusta a ella. Unos requisitos que Jesús Vázquez se ha comprometido a cumplir si acepta. ¿Terminaremos viéndolo sentado en el trono?

    Lo cierto es que para el presentador ha sido una tarde llena de novedades, y es que durante el programa también hemos podido ver cómo recriminaba a uno de sus “ligues” su actitud. Espérate, que me está escribiendo un chorbo…”, le ha indicado a David Valldeperas. Jorge Javier ha recriminado a esta persona su actitud, y es que parece que no se portó nada bien con él. “Pues, hombre, lo que tendrías que haber hecho es no haber desaparecido. A ver, ¿por qué dejaste de escribir?”, le ha recriminado en directo.

    A través de un mensaje de audio, Jorge Javier ha mostrado su indignación con esta persona, dejando claro que hay cosas que no está bien que se hagan. “No puedes estar calentando una comida que luego no te la vas a comer. Perdona, pero estoy en directo”, ha zanjado.


    Fuente: Leer Artículo Completo