José Luis Moreno sale en libertad tras pasar dos noches en los calabozos

  • Sandra Barneda cuenta las amenazas que recibió de José Luis Moreno

    José Luis Moreno ha salido de los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Moratalaz (Madrid) tras pasar dos noches seguidas. A las 8:30 horas de la mañana llegaba el productor a la Audiencia Nacional y no ha sido hasta las 15: 22 horas que se le ha podido ver saliendo tras acogerse a su derecho a no declarar. Según recoge la agencia EFE, La Fiscalía le pide al productor una fianza de tres millones de euros y deberá abonarla antes del próximo martes. En esta salida se ha podido ver a un José Luis muy sonriente bajo su mascarilla y saludando a toda la prensa y curiosos que estaban esperando su reaparición.

    El conocidísimo productor fue arrestado en su lujosa mansión situada en Boadilla del Monte. Su casa se ha convertido en una de las localizaciones centrales de la investigación que se ha puesto en marcha y que está siendo registrada exhaustivamente. Aunque no podía verse bien su rostro debido a la mascarilla, se entiende que Moreno está pasando por su peor momento. A fuera le esperaba un coche y el productor salía de la Audiencia acompañado de su abogado. Se desconoce en que lugar concreto está José Luis Moreno en estos momentos, ya que su casa está siendo investigada.

    “Hicieron agujeros, picaron paredes, suelo y tejados, hasta miraron en el jardín. Le reventaron la casa, pero se la reventaron de verdad… le picaron suelo, paredes e incluso le reventaron una caja fuerte”, dijeron en ‘El programa de Ana Rosa’.

    José Luis Moreno no ha sido el único detenido. La Policía Nacional de Madrid y Guardia Civil de Barcelona han detenido en esta macrooperación a un total de 47 detenidos, 25 de ellos en Madrid, 17 en Barcelona, 3 en Murcia, 1 en Valencia y 1 en Alicante.



    Fuente: Leer Artículo Completo