José Ortega Cano da un paso más en su reconciliación con Rocío Carrasco

  • El torero ha confirmado que tiene pensado llamar a Rocío Carrasco cuando las “aguas estén más calmadas”.
  • El exmarido de Rocío Jurado se ha desmarcado de las declaraciones de su cuñado José Antonio.

    José Ortega Cano ha vuelto a intervenir un día más en directo en ‘Viva la vida’ para ejercer de “banderillero” de Ana María Aldón pues sentía que estaban “acosando a su mujer con preguntas”. Lo primero que ha querido dejar claro es que todo el mundo tiene sombras y luces, para aclarar que todo el mundo se equivoca, para luego hablar sobre las declaraciones de su cuñado José Antonio. Y prometer que Ortega Cano hará una llamada a Rocío Carrasco cuando las “aguas estén mal calmadas”.


    Él sabe mucho de herencias, no es por mi parte, porque yo no tengo ninguna parte de herencia por parte de mi mujer Rocío Jurado. Yo tengo mis abogados que me van a representar en este tema. Yo en su día dije que él iba a ser portavoz de la familia, pero respecto al tema de las herencias”, explicando que aunque está unido a la familia Mohedano porque siempre le han tratado muy bien, se desmarca de las últimas declaraciones de su cuñado, en las que no dejaba en buen lugar a Rocío Carrasco.

    Aquí hay que escuchar las dos partes, no es fácil el tema. Lo mejor es tener temple y tiempo, darle el tiempo al tiempo. Yo tengo que decir que me he sorprendido con la primera parte, no hay ninguna parte que me afecte”, explicaba el torero.

    Para después dejar claro que no conoce los motivos por los que Rocío Carrasco no le habla, pero que “todo el mundo tiene sus motivos. Nos creemos que estamos en posesión siempre de la verdad y no tiene porque ser así. Todos cometemos fallos y errores. No tengo ni idea. Ella hace su vida como todo el mundo. Ella tuvo una independencia y se apartó de la familia, entre ellos estaba yo“, ha explicado José Ortega Cano dejando claro que no cree que tenga nada contra él.

    Tras desmarcarse de las declaraciones del marido de Gloria Mohedano, Emma García le ha preguntado a Ortega Cano si se había planteado llamar a Rocío Carrasco. “Eso es rapidísimo. Yo tengo 67 años y he sufrido mucho en mi vida, he tenido una mujer maravillosa en mi vida como es Rocío Jurado, me ha dado todo el amor y todo el cariño. Y tengo otra que es igual, mis hijos, mi familia. Yo entiendo que la gente quiere tener su entorno. Lo haré en su momento, cuando termine todo, seguro que la llamo por teléfono“, han sido las palabras que han hecho emocionar a Ana María Aldón.

    Fuente: Leer Artículo Completo