Jos\u00e9 Ortega Cano aclara c\u00f3mo est\u00e1 su relaci\u00f3n con Roc\u00edo Carrasco

  • ‘Canta, Rocío, canta’ es un homenaje a la vida más íntima de ‘la más grande’.
  • ¿Intentó la familia un acercamiento con Rocío Carrasco? Ortega Cano responde.

    La periodista andaluza Marina Bernal ha sorprendido a todos con ‘Canta, Rocío canta’, un libro homenaje a la memoria de Rocío Jurado que recorre los momentos más importantes de su vida desde su lado más humano. Es por eso que Ortega Cano ha querido hablar con ‘Viva la vida’ de este homenaje tan especial que rememora algunos de los momentos más bonitos de su vida.feliz. El diestro se mostraba muy emocionado a la hora de hablar de su primera mujer, como es habitual, y reconocía que le gustaría volver a la época en la que todos eran una familia. “Me gustaría poder tener una relación acorde a la familia que hemos sido. He vivido cosas muy importantes con ella y todo esto ha desaparecido, es una pena…”, confesaba.

    Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos”, añadía apenado. Aseguraba que “fue una época muy bonita” en la que “viví unos tiempos fantásticos. Los recuerdos están ahí muy presentes”.

    Pese a su amor por Rocío Jurado, la relación con Rocío Carrasco no ha conseguido llegar a buen puerto: “El acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria y Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad”. A pesar de las duras palabras que le ha dedicado,ha querido dejar claro que: “No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor. No la odio, pero no existe el cariño y la relación que hubo en esos tiempos”.


    Fuente: Leer Artículo Completo