Juan del Val explica por qué Nuria no ha ido a trabajar

Tanto Nuria Roca como Tamara Falcó eran las grandes ausentes de la noche. Pablo Motos explicaba que la marquesa de Griñón no acudía al programa debido a otro compromiso, en concreto tenía que ver con su escuela de cocina: “Para ella lo primero es llegar a ser chef. ¡A ver si le sale bien el conejo!”, contaba el presentador. También, otra de las ausentes era Nuria pero sí que estaba su marido que lo ha explicado todo.

Juan del Val contaba que su hija había sido ingresada: “Tiene un poquito de asma, entonces los médicos han decidido dejarla ingresada”. Nuria se ha tenido que quedar en el hospital y esta es la razón: La niña tiene que estar acompañada de un adulto con PCR negativa, y por eso se ha quedado con ella su madre. Mañana le relevará el turno Juan. “Es un lío. Una vez que entras no puedes salir. No puede haber un turno. Iba a ir mi hijo mayor, pero la no ha podido ser porque no le ha dado tiempo a la PCR”, explicaba el comentarista.

“Pero está bien”, remarcaba el colaborador. La verdad es que la ausencia de ambas se ha notado en la tertulia y también al principio del programa, ya que tanto Nuria como Tamara suelen hacer el mítico baile.

El invitado de la noche era Daddy Yankee y se ha sentido como en casa. El cantante ha confesado que los comienzos fueron duros, pero todo ha merecido la pena. Pablo Motos le preguntaba a Daddy que, cuando era pequeño, ¿para qué quería un millon de dólares?. El artista siempre lo tuvo claro y desde niño sabía que el primer buen cheque sería para comprarle una casa a su “vieja”.

Fuente: Leer Artículo Completo