Julia Otero sobre su lucha contra el cáncer: “soy muy obediente”

  • Julia Otero reaparece con un mensaje tranquilizador: “Todo va bien”
  • La periodista desvela que ha recibido la segunda dosis contra el coronavirus

    El pasado mes de febrero, Julia Otero anunciaba su lucha contra un cáncer de colon. Estuvo ausente de su trabajo y de su vida personal, pero poco a poco va volviendo a sus rutina de siempre, aunque con hábitos nuevos.

    La comunicadora siempre intenta mantener a sus seguidores informados de cómo se encuentra con los tratamientos que está recibiendo y que hace día a día. Julia, para volver a dar información de su estado de ánimo y las recomendaciones que está siguiendo, la periodista publicaba una fotografía en la que aparece posando sonriente en el campo, enfundada en ropa de deporte y junto a su perro.

    https://www.instagram.com/p/CPJypR8FB79/

    A post shared by Julia Otero (@otero_julia)

    “Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día 6, 7 u 8 kms. Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos llamados neutrófilos”, escribía la periodista en su post acompañado de dos hastag #MeEstoyHaciendoUnMaster. #CurandoYAprendiendo. Julia ha recibido mucho apoya en esta publicación tanto por parte de sus seguidores como de amigos y rostros conocidos de nuestro país. Todos le apoyan en este momento de la vida que tiene que pasar y se preocupan por su estado de salud. Aparentemente, por lo que vemos en redes sociales, parece que Julia Otero se siente con fuerzas y muy animada.

    https://www.instagram.com/p/COK_7MCFZo3/

    A post shared by Julia Otero (@otero_julia)

    Por sus redes también ha comentado con fotografías que ha recibido las dosis correspondiente para combatir el Covid-19. Con estas publicaciones intenta que todo el mundo se anime y apueste por la vacunación y así volver a la normalidad cuanto antes.

    A la gallega le espera un tratamiento oncológico con el que combatir su enfermedad, etapa en la que asegura que se convertirá en una oyente más. Ella reconoce que “la palabra cáncer da miedo, pero está aprendiendo a pronunciarla en primera persona. Aunque lleva la profesión por dentro reconocer que no está pasando por un “momento fácil, pero ahí está. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

    Fuente: Leer Artículo Completo