Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian en Twitter

El día que Kanye West anunció su intención de llegar a la Casa Blanca, muchos pensaron que se trataba únicamente de una forma más de llamar la atención, pero efectivamente el rapero es un candidato a la presidencia de los Estados Unidos y desde que inició su carrera política su vida personal no ha ido precisamente bien. Te ponemos en antecedentes:

El día que Kanye West dio su primer mitin electoral, en la ciudad de Charleston, sufrió una crisis en público tras hablar de temas de lo más controvertidos. Entre otras muchas cosas, el marido de Kim Kardashian, desveló que como pareja, cuando la ‘celebrity’ estaba embarazada de North en el año 2012, estuvieron a punto de tomar la decisión de abortar.

Por supuesto, el huracán Kanye fue el absoluto protagonista de todos los titulares de toda la prensa, lo que no sentó muy bien a Kim Kardashian, quien considera que eso son aspectos de su vida privada que nadie más debía saber. Poco después, el rapero continuó siendo el centro de atención por unos polémicos tuits que publicó entre los que acusaba a su mujer de intentar “encerrarlo” y que quería el divorcio. También se refirió a la matriarca del ‘klan’ como ‘Kris Jong-Un’ y habló de la muerte de Michael Jackson.

Hasta aquí, los últimos días de la familia Kardashian han sido completamente devastadores, pero las últimas noticias podrían cambiar un poco la estresante situación. Hace unas horas, Kanye West pedía disculpas públicamente a su esposa Kim Kardashian West por desvelar temas familiares delicados y seguir echando leña al fuego con los preocupantes ‘tuits’ que, por supuesto, ya ha borrado.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me ha protegido. Kim, quiero decirte que sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, ha dicho Kanye West para pedir perdón a Kim Kardashian.

Kim aún no ha respondido públicamente a las disculpas de su marido, aunque una reacción suya al comentario de un fan sobre la pareja dice mucho. Uno de los seguidores de Kanye respondió a las disculpas diciendo “Los quiero mucho a los dos” y la estrella Kardashian le ha dado a ‘me gusta’.

Días antes, Kim Kardashian compartió una declaración en Instagram sobre los problemas de salud mental de su esposo. “Como muchos de vosotros sabéis, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió. “Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”.

De momento, Kanye sigue en el rancho que tienen Wyoming y Kim Kardashian se quedará en California, pero por todo lo que sabemos, podemos imaginarnos que ella, una vez más será comprensiva y seguirá al lado de su marido, porque opina que es “una persona brillante pero complicada” y que “sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo