Katy Perry se sincera sobre la lactancia materna y anima a votar

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Katy Perry, esa es la naturalidad con la que muestra su vida diaria a sus seguidores a través de Instagram. Tanto durante su embarazo, como después de que en agosto diese a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom, la cantante ha mostrado las luces y las sombras de cada momento. Sin ir más lejos, pocos días después de dar a luz, Perry subía a Instagram una fotografía mostrando la realidad de su cuerpo posparto con mucho humor.

Ahora, la artista ha querido enseñar a sus seguidores una parte más de su maternidad, apareciendo en un vídeo con un sacaleches. El vídeo en cuestión tiene como fin animar a los estadounidenses a votar en estas próximas elecciones. Se trata de una obra de Jane Fonda, quien ha logrado reunir a varias celebrities entre las que se encuentran Amy Schumer, Shaquille O’Neal, Vanessa Hudgens o Ashley Benson. El vídeo, titulado Exercise that vote, anima a ejercitar (ejercer) el derecho a voto y, al más puro estilo años ochenta por el que se recuerda a la actriz, muestra a esa serie de celebrities haciendo deporte.

Katy Perry aparece primeramente comiendo una barrita de proteínas frente al espejo, para después salir utilizando un sacaleches y animando a los espectadores a votar mediante un juego de palabras con el verbo pump en inglés que sirve tanto para referirse a animar como para sacar leche.

Katy Perry ha querido compartir este vídeo en su perfil, además de hablar un poco más sobre la lactancia increpando en tono divertido que quién diga que amamantar no es un deporte: “¡Anímate a votar! Está bien, @orlandobloom y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que significa ser bombeado (get pumped) en estos días 🐄 pero quien haya dicho que sacarse leche no es un deporte… me gustaría torcer sus pezones en el sentido de las agujas del reloj durante una semana consecutiva 🙃🤪 De todos menos, yo voy a ejercer mi derecho al voto ! Especialmente si @JaneFonda dice que debería hacerlo.”

Por último, la cantante compartía un enlace personalizado para que sus seguidores se animen y registren para votar.




Fuente: Leer Artículo Completo