Kiko Hernández desvela su último y grave problema de salud

Kiko Hernández ha decidido sincerarse con sus compañeros confesando el grave problema de salud por el que tuvo que ser ingresado hace unos meses en el hospital. A pesar de que al colaborador no le gusta dar detalles sobre su vida privada, en esta ocasión ha decidido hacerlo después de escuchar cómo Rosa Benito había acusado a María Patiño de tener parte de culpa en que Amador Mohedano estuviese ingresado en el hospital. Unas palabras que han indignado a el ex gran hermano, por lo que no ha dudado en reconocer que él padeció la misma enfermedad que el tío de Rocío Carrasco.

El colaborador ha explicado a sus compañeros de ‘Sálvame’ que él también padeció anemia. A mí hace 6 u 8 meses me dio una anemia bestial, de estadio 3 ó 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda, había perdido un montón de sangre“, ha comenzado explicando.

Con estas declaraciones, Kiko Hernández ha querido dejar claro que esta enfermedad no tiene nada que ver con un problema nervioso. “Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico. Y si es así, hay ochocientos mil canales para ver. ¿Por qué va a ser todo a consecuencia de Sálvame?“, ha estallado el colaborador, dejando claro que las declaraciones que hizo su compañera sobre Amador no han tenido nada que ver en que el hermano de Rocío Jurado haya tenido que ser ingresado.

Esta no es la primera vez que Kiko Hernández habla abiertamente sobre sus enfermedades. Hace unas semanas, podíamos ver cómo el colaborador decidía cambiar de casa debido al problema de salud que sufre desde hace nueve años: una artritis psoriásica.Además, en plató también le hemos podido ver en sillas de ruedas, debido a un fuerte dolor de espalda que sufrió y por el que tuvo que asistir al médico de ‘Mediaset’ para poder tomarse un relajante muscular.

Fuente: Leer Artículo Completo