Kiko Hernández y Belén Rodríguez disfrutan de las mejores vistas de Madrid

¡Los que se pelean se desean! Pues eso les pasa a Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Los colaboradores comparten una bonita amistad de muchos años, pero ellos mismo reconocen que no hay día que no se enfaden. La noche en la que el colaborador tuvo que cocinar en ‘La última cena’, una de las invitadas sorpresas era Belén desde su casa y confesaba que cada vez que se enfada con alguien lo bloquea del Whatsapp. Pues a Kiko lo ha bloqueado ciento de veces, pero no les dura el enfado ni un día.

Kiko “ha descubierto” la diversión que puede proporcionarte las redes sociales y ahora le vemos muy activo en su perfil de Instagram. El colaborador de ‘Sálvame’ colgaba una preciosa foto con su amiga Belén Rodríguez fuera del plató. Kiko no es de salir mucho, pero cuando lo hace suele disfrutar de sus verdaderos amigos. Belén y Kiko, que ya se reunieron en casa de María Teresa Campos, ahora han disfrutado de una tarde muy tranquila viendo una de las mejores vistas a la Gran Vía madrileña.

https://www.instagram.com/p/CS5WKrFjgm-/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

“Como dice mi @tamara_gorro ‘Hazte adicto a quien te hace sentir bien'”, escribía el colaborador en su cuenta de Instagram en la que aparecen en la terraza del nuevo hotel que Cristiano Ronaldo ha abierto en pleno centro de Madrid, un lugar lleno de lujo y glamour por el que se dejan caer todos los VIP de la capital.

Desde que este lujoso hotel de Cristiano Ronaldo abriese sus puertas hace solo unas semanas, no hay famoso que pase por Madrid que no se muera por visitarlo. En ocasiones, hasta la propia Georgina ha hecho de guía en el negocio de su chico: ella misma se lo enseñó a Chiara Ferragni cuando la italiana pasó por la capital el pasado junio.

Fuente: Leer Artículo Completo