Kiko Hernández y Terelu en pie de guerra, ¿de qué parte está María Teresa Campos?

  • Terelu Campos da un ultimátum a Kiko Hernández: “Ya está bien”

    Kiko Hernández, después de enfrentarse al clan Campos, pidió perdón a Terelu, a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego, pero parece ser que las malagueñas no han aceptado ese perdón. Terelu se desahogaba en el programa donde colabora expresando que le duelen muchos los ataques de Kiko y como “ya no le vale un perdón, sino que quiere hechos”, Kiko le ha vuelto a contestar esta tarde en ‘Sálvame’.

    “¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’?”, respondía de manera irónica el colaborador y continuaba: “Sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos. Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada”. Las Campos creen que Kiko está sobreactuando y como última defensa contaba cómo fue su tarde con María Teresa Campos mientras sus hijas no le perdonaban.

    María Teresa Campos invitó personalmente a Kiko a comer a su casa a pesar de estar en plena guerra televisiva con sus hijas. El encuentro se produjo en el domicilio que tiene la andaluza en Molino de la Hoz, mientras Terelu hablaba del colaborador en ‘Viva la vida’. “Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando”, comenzaba contando Kiko.

    Kiko pasa el mayor de su tiempo libre con su familia, por lo que pasar un día con María Teresa significa que para el colaborador es alguien importantísimo. “Tanto Terelu como Carmen estaban invitadas por su madre… Esta mujer entiende perfectamente el show. Y yo no he matado a nadie (…) Me dijo una cosa: ‘que pasó uno de los días más bonitos de este verano’.


    Fuente: Leer Artículo Completo