Kiko Matamoros conoce al nuevo novio de Makoke

  • Kiko Matamoros se pronuncia sobre el nuevo embarazo de su hija
  • El colaborador se prepara para ampliar la familia con Marta López

    En ‘Viva la vida’ a Makoke le vieron un brillo especial en los ojos y enseguida sus compañeros le preguntaron si esa mirada era debida a un nuevo acontecimiento en su vida que tiene que ver con el amor. Makoke ni afirmaba ni desmentía, pero su sonrisa lo decía todo. La prensa ha captado a Makoke con “su nuevo novio” cogiendo un taxi en pleno dentro de Madrid, pero la ex de Kiko no ha querido hablar. Esta tarde Kiko Matamoros era preguntado sobre esta nueva relación.

    El colaborador se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está muy unido a sus hijos (menos con Anita) y su relación con Marta López, va viento en popa. Jorge Javier no ha podido evitar preguntarle por esta nueva relación de su ex y Kiko contestaba rotundamente: “A mí da absolutamente igual, como si se hace novia del Oso Yogui”.

    Kiko ha confesado que el nuevo amor de Makoke comparte amigos con él y reconocía que tiene “referencias buenas” de este chico. Otra persona que también conoce a este empresario, que según Kiko Hernández tiene cuatro farmacias, es Marta López: “Él es un chico majísimo y muy divertido. Estuve con ellos dos antes de irme a ‘Supervivientes’ y el otro día también y están muy bien”, ha sido la última hora de Marta.

    En el programa donde colabora, Makoke no afirmó que tenía una nueva relación, ella lo considera como un amigo pero según fuentes cercanas a la malagueña, está de lo más emocionada con su “nuevo amigo” y le desean lo mejor.

    Fuente: Leer Artículo Completo