Kiko Matamoros ha recibido la felicitación de todos sus hijos menos la de Anita, ¿o si?

La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita está totalmente rota. El colaborador de televisión y la influencer llevan distanciados más de un año y no parece que entre ellos llegue la ansiada firma de la paz. Aunque en un día como hoy, 19 de marzo, en el que se celebra el Día del Padre podría romperse ese distanciamiento. Esa es la esperanza que tiene Kiko Matamoros quien espera una felicitación por parte de su hija Anita. “Me han felicitado todos mis hijos, menos una”, respondía el colaborador cuando Lydia Lozano le preguntaba por el tema.

La colaboradora, que en esos momentos se encontraba ejerciendo de presentadora, le decía que aún no se había acabado el día y que su hija Ana aún lo podría llamar. “Nunca se sabe igual me viene una felicitación por Glovo”, señalaba Kiko Matamoros con cierta ironía.

De hecho, la última ocasión en la que Kiko Matamoros celebró una fecha especial fue su cumpleaños el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la felicitación que le llegó de parte de su hija con Makoke fue a través de la prensa. En ese momento, el colaborador al ver las imágenes en ‘Sálvame’ no pudo evitar emocionarse hablando del distanciamiento con su hija.

¿Anita felicita a Kiko con una indirecta?

Lo cierto es que la joven ha compartido en su perfil personal de redes sociales dos ‘stories’ cantando la canción ‘Capitán tapón’de Alejandro Sanz que hace referencia a la relación de padres e hijos. Anita se encuentra en Milán donde parece que no ha olvidado que en España se celebra el Día del Padre y ha lanzado una indirecta a su progenitor.

Fuente: Leer Artículo Completo