Kiko Matamoros se niega a compartir plató con su su exmujer, Makoke

Kiko Matamoros y Makoke han sido los protagonistas de algunos de los momentos más tensos recordados en la historia de la televisión. Y es que ambos, que lucharon a capa y espada para defender su amor, cerraron este capítulo de su vida de una forma muy violenta e inesperada para sus seguidores.

View this post on Instagram

Ayer 😜

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Aunque ambos han rehecho ya su vida, la tensión entre ellos sigue siendo muy fuerte. Tanto es así, que Kiko se ha negado a compartir plató con la que era su mujer.

Makoke es colaboradora de ‘Viva la vida’, y Kiko acudió al programa para hablar sobre la gran polémica que está rodeando a su hijo Diego, tras el supuesto ‘affaire’ que su mujer, Estela Grande, está protagonizando con Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

View this post on Instagram

Viviendo la Vida!!!!👗👠💋💋

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Emma García, la presentadora, saludó a Kiko y le preguntó sobre este encuentro, a lo que este contestó de manera inesperada. “No me apetece nada, creo que no aporta nada positivo. Tengo a mi hija en común con ella y cualquiera circunstancia o controversia que se dé le va a afectar a ella. Además tengo a mi pareja y no quiero que se den malentendidos”, sentenció el colaborador.

“Pues si nuestro director te deja, así sea”, decía quedándose perpleja Emma.

Fuente: Leer Artículo Completo