Kiko Rivera, destrozado tras su última polémica laboral

Kiko Rivera, hijo de dos de las figuras más mediáticas de nuestro país, Isabel Pantoja y Paquirri, ha conseguido hacerse su propio hueco en el mundo de la música a pesar de ser perseguido constantemente por las polémicas que rodean a su familia. El DJ no está viviendo un buen momento laboral, tal y como su mujer ya ha desvelado en alguna ocasión, pero está vez no ha aguantado más y ha estallado.

Tras las graves críticas que ha recibido Kiko por aceptar un puesto de comentarista en una radio deportiva, el DJ ha sufrido una nueva gran estocada en lo que al termino laboral se refiere. “Tocado, pero no hundido”, escribía Kiko en su Twitter.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja se ha visto enredado en un problema de cuestas falsas en redes sociales de las que alega no tener nada que ver. “Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de ‘Amiga Mía!’ y volveré a subirlo el día 6”, comenzaba escribiendo.

“Me dan igual los likes y los views, pero manda coj… la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención”, decía muy enfadado el DJ, a lo que sentenciaba: “¡Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!”.

Fuente: Leer Artículo Completo