Kiko Rivera e Irene Rosales celebran, en familia, sus siete años de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran, en familia, sus siete años de amor. El pasado 24 de mayo, la pareja celebró su séptimo aniversario y el DJ sacó su lado más romántico para felicitar a su esposa en redes. “La mujer de mi vida. La que me cuida me mima y me salva.
Hoy cumplimos 7 años juntos! Madre mía! Feliz aniversario cariño mío @irenerova24 Lo mismo hoy viene un hermanito jajajajajaj 🤣🤣🤣🤣 Te amo❤️”, fueron sus palabras junto a una foto de la pareja que, en el último año, ha tenido que vivir difíciles momentos como el enfrentamiento del DJ con su madre, Isabel Pantoja, y la pérdida de los padres de Irene.

Para celebrar una fecha tan especial, Kiko, que está en negociaciones para vender su parte de ‘Cantora’, e Irene, que está encantada tras su última operación de pecho, se han escapado a la costa de Cádiz. El mismo día 24 por la tarde, la pareja llegaba a Chiclana de la Frontera, en Cádiz, junto a sus hijas, Ana y Carlota, y un hermano de la colaboradora de ‘Viva la vida’ para disfrutar de unos días de sol y playa.

https://www.instagram.com/p/CPQin12nD57/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Los Rivera Rosales se alojan en el hotel Hotel Riu Chiclana, en Novo Santi Petri, un establecimiento de 4 estrellas todo incluido 24 horas a solo 200 metros de la playa de la Barrosa. Este complejo dispone de más de 800b habitaciones en edificios independientes y, en esta época, te puedes alojar desde 88 euros por persona y noche.

El hijo de Isabel Pantoja ya ha compartido, en sus Stories de Instagram, las primeras horas de sus vacaciones en familia. El DJ se muestra feliz con su merecido descanso y no duda en bromear con su cuñado al que, en redes, tilda del ‘único soltero’ de la familia y en compartir fotos de la playa.

Mientras que Irene ha compartido en sus redes sus últimas adquisiciones para que las niñas se lo pasen bomba en la playa, Kiko ha subido sus mejores momentos con Ana y Carlota, a las que adora, y que son las niñas de sus hijos. Seguro que estos días para desconectar le ayudan a los Rivera Rosales a olvidar sus problemas y cargar pilas.


Fuente: Leer Artículo Completo