Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: “Entiendo que no quiera hablarme”

  • Todas las noticias sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Kiko Rivera continúa imparable con su programa: ‘En casa de Kiko’. En esta ocasión, la invitada ha sido Toñi Moreno, con quien ha reflexionado sobre la paternidad tras comentar todo lo que había sucedido con Antonio David Flores y Rocío Carrasco tras la docu-serie. Un tema que, inevitablemente, ha provocado que terminen recordando el fuerte conflicto que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El Dj ha debatido sobre todo lo que ha ocurrido con su madre y no ha podido evitar reconocer que sí que le echa mucho de menos.

    “Es inevitable no acordarse por muy enfadado que esté”, ha indicado. Kiko Rivera ha reconocido que muchas veces son sus hijas las que le recuerdan a su madre. “En el coche me piden que ponga una canción de su abuela y yo, por supuesto, lo hago. Ahí me acuerdo y me duele”, ha explicado. El Dj ha confesado que él hablaba a diario con Isabel Pantoja, sobre todo durante el confinamiento, donde pasaban largas horas de videollamada. “Lo echo de menos, pero me he llevado un chasco tan grande que me ha roto esa unión tan fuerte que tenía con ella y me duele tanto…“,ha lamentado.

    Además, Kiko Rivera ha reconocido que sabe que se excedió al hablar de su madre en televisión. “Yo salgo hablando un viernes y me enteré de todo un miércoles. Estaba muy caliente. Luego coges y dices tengo razón en lo que digo pero… la he liado“, ha confesado. De hecho, ha admitido que comprende perfectamente que su madre no quiera hablar con él porque sabe que fue muy duro con ella. Sin embargo, no comprende que Isabel Pantoja rechace a los abogados y amigos que él ha enviado a Cantora para intentar solucionar el conflicto. “Vale que no nos hablemos pero al menos vamos a solucionarlo”.

    El Dj reconoce que, aunque comprende que ella no le hable, al igual que él no quiere hablar con ella, sigue sin comprender por qué antes llamaba a sus nietas y ahora ya no hace ni eso. Pese a todo, cree que al final todo terminará enfriándose y no descarta que pueda haber una reconciliación. “Si viene y me dice las cosas yo al final perdono pero es que eso no va a pasar”,

    De momento, Kiko Rivera sigue adelante con sus planes y ha asegurado que ya tiene tres ofertas en firme para vender su parte de Cantora, un asunto que quiere tener cerrado cuanto antes para así poder deshacerse del único vínculo que le sigue uniendo a su madre.

    El hijo de la cantante ha sido muy duro con su madre y ha reconocido que lo que nunca podrá perdonarle es que le apartase de la familia de su padre.”Me quitó el derecho a conocerles, a mis hermanos, a mis tíos y a mis primos. Ahora, con 37 años me cuesta“, ha lamentado. Una situación que le hubiese gustado que fuese completamente distinta y que no quiere que se repita con su hijo.

    Kiko Rivera ha indicado que él no quiere cometer los mismos errores con el hijo que tiene en común con Jessica Bueno. Precisamente por esto, siempre ha luchado por mantener una buena relación con ella. “Cuando me separé de Jessica teníamos esos malos rollos pero sabíamos separarlo de nuestros hijos y hoy en día nos llevamos de maravilla“, ha indicado. De hecho, ha reconocido que le encanta que su hijo quiera al marido de la modelo, ya que eso significa que le cuida muy bien. Sin duda, toda una pullita a Isabel Pantoja con la que deja claro que es posible dejar de lado los problemas de lado por el bien de los hijos.


    Fuente: Leer Artículo Completo