Kim Kardashian recreó sus antiguas fiestas de cumple para sus 40

Y el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian no fue una excepción, obviamente, a los abusos y derroche que suele cometer esta familia cuando de celebrar cosas se trata. Al compartir fotos de su fiesta, que tuvo lugar a principios de esta semana, Kim reveló que su 40 cumpleaños recreó un montón de sus antiguas celebraciones: desde su primer año, pasando por sus dulces 16 y rematando con una fecha clave: sus 30.

Reflexionando sobre la noche en Instagram, Kim escribió: “¡Todo lo que puedo decir es WOW! Mi mamá y mis hermanas me organizaron la fiesta sorpresa más épica y fue tan especial en mi corazón … Sabes que soy una persona sentimental y esta fiesta fue lo más”. ¿Quieres saber qué sorpresas depararon los 40 años de Kim? Pues sigue leyendo.

Al revelar exactamente cómo se llevó a cabo la fiesta, Kim explicó: “Recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida mirando todos nuestros viejos videos caseros. Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo!”

“Mi papá grabó un video y documentó toda nuestra vida para que durante mi 40 cumpleaños se mostraran cada uno de los videos de mis celebraciones en una pantalla grande durante la fiesta. Entré a la habitación en la que estaba ubicada mi primera fiesta de cumpleaños, con los mismos ponis y el mismo pastel, y mi papá deseándome un feliz primer cumpleaños”.

Fuente: Leer Artículo Completo