Kris Jenner defiende a su hija Kendall Jenner de las duras críticas recibidas por la multitudinaria fiesta de cumpleaños que organizó en Halloween

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y aunque ellas se crean deidades por encima del resto de mortales, las Kardashian han demostrado que tampoco se libran de esta norma. Así lo han demostrado durante este Halloween con la multitudinaria fiesta de cumpleaños que Kendall Jenner organizó para celebrar su 25ª cumpleaños.

Un evento al que acudieron decenas de personalidades que no se pusieron la mascarilla ni guardaron en ningún momento la distancia social tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Y por si eso no fuera suficiente, también publicaron en sus redes sociales imágenes tomadas esa noche para enseñar lo bien que se lo pasaron ignorando por unas horas que el mundo está sufriendo la peor pandemia en 100 años.

Y como le ocurrió a su hermana Kim Kardashian pocos días antes por celebrar su cumpleaños de manera similar, estas fotos fueron recibidas con duras críticas por parte de miles de personas que acusaban al clan de ser unas irresponsables. No tanto porque estuvieran haciendo algo ilegal como por no darse cuenta de lo poco ejemplar que resulta organizar una celebración así en plena crisis sanitaria.

https://www.instagram.com/p/CHG6qGdDZc-/

Barb voted… your turn!!!

A post shared byKendall (@kendalljenner) on

Acusaciones sobre las que Kris Jenner, la matriarca del clan, se defendió ayer durante una entrevista en la radio con el presentador Andy Cohen, que no dudó en preguntarle directamente sobre esta polémica tristemente repetida en pocas semanas.

“Tenemos la suerte de trabajar en una industria donde nos hacen test uno o dos veces por semana. Yo mismamente me hice una prueba el viernes antes de ir a la fiesta porque la cadena que emite nuestro reality nos obliga a ser muy estrictos con eso mientras estemos grabando el programa”, explicó.

“Y luego además que tenemos una reunión, no importa cuán grande o pequeña sea, da igual si son cinco o 25 personas, también hacemos una prueba extra antes de entrar a la fiesta. Así pasó con el cumpleaños de Kendall, que todo el mundo tuvo que esperar media hora hasta que les dieran el resultado de la misma”, se excusaba para explicar por qué famosos como The Weeknd, Justin Bieber o Jade Smith asistieron al hotel de Los Ángeles en el que Kendall, disfrazada de Pamela Anderson, ofreció bebida y tarta gratis para todos.

https://www.instagram.com/p/CHEAWLan5aN/

Kendall celebrating her 25th birthday! 🎉🎃🔥 #happybirthday #kendalljennerhappybirthday #[email protected]#kendalljenner#kourtneykardashian #kourtneykardashian #bellahadid #kendalljennersnapchat #kendallstyle #kendall#kendalljennerfans #kenginews#follow4follow #kendalljennerrp #kendalljennerlook#kendalltattoos #gigihadid #kardashian #kourtneykardashian #khloekardashian #kimkardashian #krisjenner #kyliejennerlips #jenners #kardashian

A post shared byKendall jenner Happy Birthday (@kendalljenner_official____) on

“Lo importante es que fuimos totalmente responsables. Nosotras hacemos lo que podemos para intentar seguir las normas. Pero si luego la gente comenta y nos critica ya es algo que escapa de nuestro control. Lo hacemos lo mejor que sabemos”, defiende sobre una fiesta que podremos ver en todo su esplendor dentro de unos meses en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Fuente: Leer Artículo Completo