La boda secreta Ariana Grande y Dalton Gomez

Ante la imposibilidad de celebrar bodas multitudinarias y grandes fastos, las bodas postpandemia están marcadas por la intimidad y la discreción, y así ha sido la de la cantante Ariana Grande, que se ha casado con su novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez, después de un año y medio de relación.

El enlace tuvo lugar en la casa de Grande en Montecito, California, donde es vecina de Meghan Markle y el príncipe Harry. La noticia ha sido confirmada por el representante de la artista a People. “Fue una boda pequeña e íntima, con menos de 20 personas. El lugar estaba tan feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, ha declarado.

La elección del lugar no fue difícil: “Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari”, explicó otra fuente a People.

La pareja comenzó su relación a comienzos de 2020 y pasaron juntos el confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19. En diciembre de 2020, apenas un año después de conocerse, fue Ariana Grande la que confirmó el compromiso con una imagen en Instagram en la que mostraba el anillo que le había regalado Dalton Gomez.

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Durante los últimos meses Ariana no ha dudado en compartir románticas imágenes con su pareja aunque ambos han preferido llevar la relación alejada de los focos y apenas se han dejado ver juntos. La pareja hizo pública su relación cuando apareció en el videoclip de Justin Bieber Stuck with U, hace justo ahora un año.

Dalton Gomez es agente inmobiliario de residencias de lujo en Aaron Kirman Group, una empresa ubicada en Los Ángeles, y tal y como han declarado varias fuentes, la familia de Ariana Grande está encantada con este matrimonio, le consideran la pareja perfecta para su hija y le ha aportado mucha tranquilidad.

https://www.instagram.com/p/CJP9zTNltTs

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)



Fuente: Leer Artículo Completo