La bronca de Belén Esteban con Sofía Suescun tras los insultos a su hija en Twitter

Todos sabíamos que iba a pasar. Incluso la propia Sofía Suescun que, minutos después de darle a publicar, borraba el tuit en el que arremetía con dureza e insultos contra la hija de Belén Esteban, Andreíta Janeiro. Pero el daño estaba hecho. Y las capturas de pantalla, también.

Eran unas palabras con las que pretendía responder a ese lapsus que la de Paracuellos de Jarama había tenido en pleno ‘Sálvame’, cuando se había referido a la ganadora de ‘Gran Hermano’ como “Sofea”. Y claro, esta no iba a permitirlo. Mucho menos en medio de la guerra pública que mantienen. “Tu hija es un escándalo. Más te valdria pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da”, escribía.

Se armaba. Muy gorda. Porque eso de que Belén por su hija ma-ta, no es una metáfora. Tal y como han revelado testigos de la escena, la colaboradora de ‘Sálvame’ se cruzó con Suescun por los pasillos de Telecinco y ardió Troya. Perdió absolutamente los papeles después de ese tuit en el que se humillaba a su hija por su aspecto físico.

La bronca fue monumental. Hasta el punto de que varios trabajadores de la cadena pararon su actividad para asomarse al pasillo y vivir la escena grotesca. Una demostración de que no es un montaje ni un numerito. Que, en este caso, la enemistad es más que real. Y que no parece tener freno.

Ahora, lo que cabe esperar es que Esteban tome medidas más drásticas que cuatro gritos en Fuencarral. Poco después de que su hija cumpliera la mayoría de edad, esta dejó muy claro que no quería ser personaje público. Mandó, incluso, un comunicado pidiendo respeto para su intimidad y reservándose el derecho a emprender acciones legales en caso de que esta se violara. A Sofía se le puede abrir un nuevo frente en los juzgados.

Fuente: Leer Artículo Completo