La confesión más preocupante de Irene Rosales: "Tengo miedo por mis hijas"

A pesar de haber pasado unos meses un tanto difíciles, Irene Rosales ha intentado disfrutar del verano al máximo junto a sus hijas y su marido, Kiko Rivera (aquí puedes ver el increíble posado en bikini de la joven). Sin embargo, con el colegio a la vuelta de la esquina, Irene ha mostrado su verdadera preocupación del momento.

View this post on Instagram

Amor mío ♾ @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

“Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en estapa infantil. Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección..”, comenzaba diciendo Irene en ‘Viva la vida’

A lo que añadía: “Siento muchísimo miedo, aunque entiendo que tienen que ir al cole y seguir avanzando en su vida e ir recuperando la normalidad mis hijas son pequeñas y les da fiebre por todo, por un diente o por lo que sea… “.

View this post on Instagram

Tan pura la vida 💫

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Irene está muy preocupada por esta pandemia que tanto nos esta afectando a todos. Y como madre, no ha dudado en exponer su mayor miedo por el que terminaba diciendo: “A mi hija mayor estoy incluso obligada a llevarla al cole… Que los niños tengan que pasar una PCR o una prueba así. Hace dos semanas nos la hicimos porque cogimos un resfriado sin más y mi hija le ha cogido pánico absoluto”.

Fuente: Leer Artículo Completo