La dura reflexión de Rocío Carrasco sobre la relación con sus hijos, Rocío y David Flores

Si hay un tema que a Rocío Carrasco le hace especial daño es que la relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Un tema que llevaba callando durante 25 años y que en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha abierto en canal. Tras haber afirmado en los primeros capítulos que “le habían robado a sus hijos”, en el cuarto episodio del programa la hija de Rocío Jurado se ha roto por completo al ser preguntada de nuevo por ellos: “¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos?”.

Ante esta dura pregunta, la hija de Pedro Carrasco se ha venido abajado y ha hecho una dura reflexión que nunca nos hubiéramos imaginado: “Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos… A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro”.

“No ha sido ese el fin que yo perseguía… Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos… Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables”, explicó.

Y es que Carrasco ha confirmado una y otra vez que su intención cuando se divorció de Antonio David es que las cosas fueran de buen rollo y no hubiera ningún problema entre ellos. “Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona”, concluyó.



Fuente: Leer Artículo Completo