La dura y emotiva carta de Andrés Iniesta y su mujer al bebé que perdieron

La vida de Andrés Iniesta y Anna Ortiz estará marcada para siempre por la pérdida de ese bebé, a los ocho meses de gestación, en 2014. EL pasado sábado se cumplían seis años desde la terrible noticia y ambos han querido recordar a ese hijo que nunca llegaron a conocer con unas publicaciones en sus redes sociales. La más sentida, la carta que ella le ha dedicado junto a una imagen de una estrella.

“Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos ocho meses. Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014″, comienza Anna.

Nos hiciste indestructibles y nos uniste más”

“Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella”, prosigue la mujer del futbolista.

“Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti.. nuestra estrella. Te queremos”, finalizan las emotivas líneas de Ortiz.

View this post on Instagram

Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo Para ti.. nuestra estrella 💫 Te queremos #ravapas💫 💫

A post shared by Anna (@annaortiz34) on

Por su parte, Iniesta se limitaba a colgar una imagen con esa fecha que jamás podrán sacarse de la cabeza. Una foto en negro con las fotos en blanco y una estrella a modo de punto y final. Hombre de pocas palabras, ha preferido vivir el desahogo de este fatídico aniversario de manera instrospectiva.

View this post on Instagram

💫❤🙏

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on


Fuente: Leer Artículo Completo