La emotiva imagen de Natalia Ferviú con su bebé

¡Natalia Ferviú está de enhorabuena! La que fuera estilista de ‘Cámbiame’ ha dado a luz a su primer hijo. El pequeño Marcelo y Natalia se encuentran fenomenal y aprovechando este momento tan mágico, la nueva mamá ha compartido una emotiva foto en sus redes sociales del momento tan ansiado para ella y su novio, el cantante de ‘Novedades Carminha’, Carlos Pereiro.

“Es de bien nacidos ser agradecidos. Marcelo 23-06-2021”, escribía Natalia en su nueva foto de Instagram en la que aparece ella muy emocionada con su bebé en brazos. Muchos han sido los comentarios que ha recibido la estilista como el de su colega de profesión Avellaneda o la actriz Miriam Giovanelli.

Ahora está feliz con su bebé, pero Natalia confesaba hace unos meses lo duro que le estaba siendo la maternidad. Tuvo bastantes problemas y miedos, y es que la primera vez de todo funciona así. El bebé se dio la vuelta poniéndose de culo, lo que, si no cambiaba, a la hora del parto podía ser un problema añadido, y aunque como ella misma decía, “son cosas que pasan”, no podía evitar cargarse la culpa a la espalda: “Cualquier argumento vale, ya sea: ‘esto me ha pasado por andar mucho creyendo que era bueno’, o justo todo lo contrario: ‘igual debería haber hecho más ejercicio’, comenzaba explicando.

He tratado de no ser dura conmigo misma, de no juzgarme, pero es tan difícil cuando prácticamente a diario alguien que, conozcas o no, tiene algo que decirte sobre TU maternidad…”, se lamentaba la estilista por sus redes sociales. No sabemos cómo ha sido el parto exactamente, pero seguro que todos esos miedos se han quedado en anécdotas yesta nueva etapa va a ser para Natalia inigualable y de lo más enriquecedora. ¡Enhorabuena y bienvenido Marcelo!

Fuente: Leer Artículo Completo