La felicitación de Kiko Rivera a Irene Rosales, su mujer, en su cumpleaños más difícil

Este fin de semana asistíamos a una dolorosa confesión de Irene Rosales en directo en ‘Viva la vida’. La colaboradora de Telecinco decía sentirse culpable por no haber permitido a su madre, que se había encargado en los últimos años de cuidar de su marido, tener una vida más tranquila, en la que disfrutar más. Esta fallecía el pasado febrero, y la modelo aún no lo ha superado.

Ayer, Irene cumplía años. Es su primer aniversario desde que perdiera a esa figura tan importante para ella. Estos 29 años en los que entra no son, simplemente, el paso hacia un dígito más, porque lo hace con la tristeza de esa muerte que aún no ha sido capaz de digerir del todo.

“29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami, te echo tanto de menos que duele. Te quiero mi estrella”, escribía ella junto a una imagen en la que se ven unos globos de esa celebración descafeinada.

Nadie mejor que su marido sabe por lo que está pasado Irene. La tristeza de la que no puede desprenderse. Así que quiso tener el gesto público de dedicarle unas palabras llenas de ternura al lado de una foto en la que el matrimonio posa con sus dos hijas. La enésima declaración que hace el ‘DJ’ a esta mujer que ha marcado un antes y un después radical en su vida.

Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños, y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. ¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa’lante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto, con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado, te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños @irenerova24″, escribía Kiko.


Fuente: Leer Artículo Completo