La felicitación de Kiko Rivera a todas las Anas de su familia

26 de julio, día de Santa Ana (y también, de los abuelos). Kiko Rivera no quiso desaprovechar ayer la oportunidad de felicitar a todas las Anas que tiene en su familia. Que son un puñado. A través de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja se acordó de su hija, de su abuela y, por supuesto, de su prima Anabel, que para él es prácticamente una hermana.

3 Anas tengo en mi vida. Mi abuela, mi prima @anabelpantoja00 y mi hija! ¡Las amo con todo mi y quiero desearles un feliz día en su santo! Un besito muy grande para todas las Anas del mudo”, se puede leer junto a un ‘collage’ en el que aparecen esas tres mujeres que comparten nombre y que son tan importantes en la vida del ‘DJ’.

No hace falta recordar la relación tan estrecha que Kiko tiene con su abuela, a la que ha defendido públicamente de las acometidas de su hermana, Chabelita, con quien doña Ana no se ha entendido nunca del todo bien. Y su hija, es la mayor de las niñas que tiene junto a Irene Rosales.

Lo cierto es que, para él, este no es nombre más, sino uno detrás del que se encuentran tres pilares de una vida que ha dado mil vueltas y que, ahora, parece tener muy asentada. Así de centrado, Kiko agradece a esas tres personas que, en parte, son responsables de su cambio de actitud ante la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo