La felicitación del príncipe Harry y Meghan Markle a Kate Middleton en medio de su polémica decisión

Vaya final de semana han protagonizado el príncipe Harry y Meghan Markle… Su decisión de apartarse de la vida pública y de emprender sus propios negocios, con los que subsistir sin necesidad de ayudas de las arcas públicas, ha generado un enorme revuelo mediático a la altura del malestar surgido en el seno de la familia real británica. Una decepcionada Isabel de Inglaterra ya trabaja, junto a su hijo Carlos y su nieto Guillermo, en buscar la solución más cabal al problema derivafo de esa decisión.

En medio de esta polémica, una más para la colección de los duques de Sussex, ayer Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, cumplía 38 años. Y, por supuesto (a pesar de que se ha dicho que ha habido roces con ellos porque Kate entiende la monarquía y su papel dentro de ella mucho más tradicional), Harry y Meghan la han felicitado públicamente.

Ha sido con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Con un mensaje escueto acompañado por una foto inédita de la duquesa, han querido felicitarla públicamente. “¡Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Cambridge!“, se puede leer. Desde la cuenta de los duques de Cambridge se lo han agradecido, también de manera muy escueta: “¡Gracias a todos por sus adorables mensajes por el cumpleaños de la duquesa de Cambridge!”.

Hay quienes han visto en esta felicitación más un compromiso que otra cosa, pero ya el simple hecho de que hayan roto su silencio en medio de la tempestad, es de valorar. Un tsunami provocado por ellos mismos y que, en los próximos días, promete dar titulares. Empezando por las restricciones que, tal y como han explicado en su web oficial, van a tener con la prensa.

Fuente: Leer Artículo Completo