La fota con la que los ‘haters’ comparan a Sofía Suescun con Chabelita

Sofía Suescun no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que tras la entrada de su novio, Kiko Jiménez, a al casa de’GH VIP 7′, su vida parece una constante montaña rusa, algo que le está empezando a pasar factura. Sin embargo, parece que esta comparación podría ser broche más amargo a una semana difícil.

View this post on Instagram

Soy de moños tirantes.

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El otro día, antes de la gala de ‘GH VIP 7’, la ganadora de ‘Supervivientes’ colgaba esta foto en su cuenta personal de Instagram, y para su sorpresa, fueron muchos seguidores quienes sacaron en ella un parecido que seguro no le gusta nada.

“En esta foto tienes un parecido increíble a Chabelita”, decía uno de sus seguidores. Este comentario a dado pie a una ristra de comparaciones que no son nada de agradables para la joven, y aunque esta no ha dicho nada al respecto, han sido muchos quienes han salido en su defensa.

View this post on Instagram

Se avecina GHALAZA 😉 #GHVIPGALA8

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La publicación cuenta con más de 120.000 ‘ likes’, y aunque han sido mucho quienes han escrito fuertes críticas como : “¿Se puede ir peor vestida?”o “hija mía, lávate el pelo”. Han sido muchos más quienes han decidido llenar de palabras gloriosas a la joven, entre ellos algunos amigos como Omar Montes o Carolina Sobe.

Fuente: Leer Artículo Completo