La foto de Alejandro Sanz vestido del Rey Mago Melchor

Llega una de las noches más mágicas del año para los niños: la noche de Reyes. Sonrisas, deseos cumplidos y regalos que se descartan… muchos se están preparando para el gran día y los nervios van en aumento.

En muchos puntos del país ya se ha celebrado la tradicional cabalgata de Reyes y este año en Cádiz han contado con un Rey Mago muy especial. El cantante Alejandro Sanz se vestido de Melchor para sorpender a niños y a mayores.

No hay duda de que este domingo será una intensa jornada para el cantante, que ha comenzado a primer hora visitando un centro de ancianos, más tarde pasará por el Hospital Puerta del Mar donde entregará regalos a los niños. Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la cabalgata.

El cantante ha hecho compartido una publicación a través de Instagram para pedir que la magia de esta noche a ojos de los más pequeños de la casa se mantenga: “A todos los que vais a Cádiz a ver la cabalgata de sus Magestades los Reyes Magos, por favor, no le estropeeis la infancia a todos los niños que van. Melchor es Melchor, no Alejandro”.

View this post on Instagram

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Fuente: Leer Artículo Completo