La foto de Laura Escanes y Risto Mejide con su mejor regalo de Navidad

Si hay una pareja que siempre se ha empeñado por mostrar su amor y su felicidad en las redes sociales, esa es la formada por Laura Escanes y Risto Mejide. Desde que empezaron. A pesar de todo lo que se cuestionó su relación por la diferencia de edad y la presunta no aceptación de la familia de ella.

Y ahí les tienen ahora, no solo casados, sino, además, con su propia familia formada tras la llegada de Roma, su hija. Una niña que nacióel pasado 3 de octubre y que está viviendo sus primeras Navidades. Unas fiestas mágicas y muy especiales para sus padres, que así lo han reflejado en las redes sociales.

Ha sido en el Instagram de ella. Eso sí, han tapado de manera conveniente a la niña la cara (ya advirtió el publicista que, tal y como ha hecho siempre con su hijo mayor, no expondría a la pequeña), que va vestida con un disfraz de Papá Noel. Muy navideño todo.

Como el mensaje que ha escrito la modelo junto a esa imagen de la familia que ha formado junto a Risto. “Nuestro regalo eres tú”, se puede leer junto a un ‘selfie’ tomado por Mejide y acompañado de un montón de corazones y emoticonos propios de estas fechas tan señaladas.


Fuente: Leer Artículo Completo