La foto de Zoë Kravitz que confirma que es igual que Lisa Bonet

El parecido entre las actrices Zoë Kravitz y Lisa Bonet es obvio, y ha quedado reflejado en más de una ocasión en la alfombra roja, donde madre e hija ha compartido plano demostrando que la relación que les une es excelente y que no dudan en apoyarse siempre que pueden.

Para ha sido una fecha señalada, el 53 cumpleaños de Lisa Bonet, la que nos ha permitido confirmar que Zoë Kravitz es el vivo retrato de su madre hace tres décadas. La actriz de Spiderman: un nuevo universo ha compartido una imagen en la que se ve a Lisa Bonet, con su larga melena y su boina negra, sosteniendo en brazos a la pequeña Zoë, casi recién nacida.

https://www.instagram.com/p/CHqjhe7JfZc

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

“Ella no tiene Instagram porque es más genial que todos nosotros. Feliz cumpleaños gemela 🔥 #mama”, ha escrito Zoë. Una publicación que rápidamente ha empezado a sumar Likes y que no han dejado de comentar algunos de los amigos de la protagonista. “Gemela !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Muy loco!!!!!”, ha escrito la cantante Alicia Keys. “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del mundo 🙏🏽💘😘”, ha dejado el diseñador Jeremy Scott en su muro. Mientras que la diseñadora Jessica McCormack le ha dedicado un “La mamá más cooooool 🔥🔥🔥🔥🔥”.

Lisa Bonet se hizo conocida mientras trabajaba en La hora de Bill Cosby y se casó con el cantante Lenny Kravitz con apenas 20 años. Solo uno año después nació Zoë Kravitz, que no dudó en seguir los pasos de su madre en la gran pantalla. Debutó con 19 años en la película Sin reservas y desde entonces no ha dejado de participar en algunos de los proyectos más destacados de la última década, como la saga X-Men y Animales fantásticos. Y tiene pendiente de estreno la nueva entrega de Batman.




Fuente: Leer Artículo Completo