La foto del beso que confirma la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber

Confirmado. Si el pasado fin de semana ‘Socialité’ sacaba a la luz el romance incipiente entre Diego Matamoros y Carla Barber, ahora son las fotos en una terraza y donde hay beso, las que dan por buenas esas informaciones y nos ponen ante una de las parejas sorpresa que nos deja la desescalada.

Sentados junto a más amigos, en un ambiente distendido, además de que el tonteo se palpa en las instantáneas, no se cortan a la hora de besarse. A pesar de que, conociendo como conocen este negocio y tras ser señalados como pareja hace un par de días, tenían que intuir que las cámaras estaban cerca. Pero ninguno de los dos tiene motivos para esconderse.

Lo cierto es que, además, ellos mismos han querido difundir esa imagen amorosa en sus redes sociales. Primero él, como post fijo, escribiendo al lado de una de esas imágenes: “La vida te sorprende… (estrellas en el universo)“. Por cierto, que su hermana Laura, amiga de Carla, daba el visto bueno comentando con unos corazones.

Ella respondía al guiño con una foto muy similar: “El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo“. Unas palabras con las que ya no cabe la especulación: ambos han dejado atrás sus matrimonios fallidos para encontrarse el uno en el camino del otro y emprender uno conjunto.


Fuente: Leer Artículo Completo